Línea gratuita de Orientación Educativa - PUE

26.12.2014 13:34

Es un gusto dirigirnos a Uds. desde el Programa Uruguay Estudia para comunicarles que está en funcionamiento la línea gratuita de Orientación Educativa 0800-2637, un servicio de información, atención de consultas y asesoramiento para la toma de decisiones en relación a qué y dónde seguir estudiando. 

La línea funciona de lunes a viernes de 9.00 a 18.00 horas y está dirigida a todo público. Les agradecemos la más amplia difusión de la propuesta y quedamos a disposición por consultas y ampliación de información. 
 
 
 
 
Saludos, 
 
Equipo de Orientación Educativa
Programa Uruguay Estudia 
 
orientacion.pue@gmail.com

 

Tema: Línea gratuita de Orientación Educativa - PUE

Info

Virginia 22.04.2016
Hola quisiera saber para estudiar eduvadora preescolar q presiso

trabajo en caif

romins alcaide 09.11.2015
quisiera saber para trabajar en caif que es necesario tener titulo de maestra yo hice cursos de educacion de inicial y baby sister eso me sirve

consulta

Rossana 02.09.2015
Hice en 2008 tercer año de magisterio,y me quedaron algunas materias pendientes, historia nacional, historia de la ed.,investigación educativa 1 y 2,biología, geografía...en ese plan eran tres años si querías ser maestro de común y si querías ser de inicial hacías otro 3o .o si querías doble titulación eran 4 años. yo hice tercero común. que se podría hacer para terminar??EStoy trabajando como Educadora en un centro Caif, y tengo curso de educadora en primera infancia de CENFORES.

<< 1 | 2 | 3 | 4

Nuevo comentario